Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Más imágenes

Colgante Lauburu & Mapa Euskadi eta Nafarroa Oro Amarillo y Cordón de Colores

Detalles:

Colgante Lauburu y mapa de Euskadi eta Nafarroa de Oro Amarillo de 18k (15 mm de diámetro) y cordón de colores o de caucho negro incluido, con los remates finales en oro amarillo de 18k.
Escoge a continuación el color del cordón y la medida.

El Lauburu es un símbolo representativo vasco que data del siglo XVI y en castellano significa "cuatro cabezas" (Lau= cuatro; Buru= cabeza) una variante de la cruz griega que para algunos representa el movimiento, para otros el sol o simplemente un símbolo decorativo, en algunas historias se cuenta que cuando colocas el Lauburu girando hacia la izquierda representa la muerte y hacia la derecha la vida.

Código de Referencia: RC-PINCO049

125,40 €

* Campos Requeridos

125,40 €

Detalles


Metales: Oro Amarillo 18 k

Información

RolChic ofrece todos sus envíos gratuitamente a sus clientes, sin necesidad de un gasto mínimo en su compra, exceptuando aquellos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la E.U., donde puedan surgir gastos causados por aduanas que serán a cargo del Cliente.

En los envíos dentro de la península y baleares, el tiempo de recepción de los productos en la dirección indicada por los clientes tiene un plazo máximo de entrega de 5 días hábiles excepto pedidos personalizados que puede incrementarse el tiempo de entrega en 48h hábiles más.

Información

RolChic aconseja a sus clientes antes de ejercer su derecho a la devolución de un artículo, leer la política de devolucionespara aclarar cualquier duda al respecto.


Notas Importantes:
  • Los artículos que por motivos de higiene no se admiten devoluciones por desistimiento como son los pendientes y piercings.
  • Tampoco se admiten devoluciones por desistimiento en todos los artículos personalizados con inscripciones, fabricados a medida o por encargo, salvo por defecto en fabricación.
  • Siempre debe tenerse en cuenta que no se aceptan en ningún caso devoluciones de cualquier Artículo que se compruebe que ha sido usado o que su Precinto de Seguridad haya sido retirado o manipulado.

No obstante, cualquier artículo que se recibiese dañado o defectuoso, el Cliente debe comunicarlo en un plazo máx. de 14 días a MasterShop con quién tramitará, según se acuerde, un nuevo envío del producto adquirido o la resolución del contrato de venta y la devolución del importe abonado.