Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Los gastos de envío y el IVA están incluidos en el precio?
  • No hay gastos de envío, este, es efectuado gratuitamente, aceptando el cliente de tal manera los gastos que puedan surgir en las aduanas en envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la Unión Europea
  • El IVA está incluido en todos los precios de los artículos que aparecen en la web de RolChic.

¿Se aplican los mismo derechos en una tienda virtual, que en una tienda real?
  • Si, los derechos son exactamente iguales, tanto en compras como en devoluciones.

¿Cómo se realiza la entrega, y que sucede si no me encuentro en el lugar?
  • La entrega se realiza mediante la compañía de envíos Correo Express, si no se encuentra en el lugar establecido por el cliente, Correos Express dejará la indicada notificación en el lugar.

¿Qué ventajas supone la compra online en RolChic?
  • RolChic ofrece la oportunidad de satisfacer la compra de nuestros clientes desde el lugar que ellos elijan, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio físico, entregando su pedido en el lugar y día que el cliente decida, teniendo una gran calidad de productos y ofreciendo servicios como el registro de la propiedad de la joya manteniendo siempre la seguridad de los datos del cliente.

¿Debe registrarse para realizar una compra en RolChic?
  • No es necesario registrarse en nuestra web para realizar cualquier compra. Si es registrado será beneficiado de este modo de una compra personalizada, rápida y sobretodo segura.

¿Qué garantía de autenticidad tienes los productos de RolChic?
  • RolChic es una marca Española, al igual que sus productos, los cuales son todos producidos y confeccionados en España, ofreciendo todas las garantías de cada uno de ellos a los clientes, manteniéndolos siempre informados de cada detalle y siendo transparentes en cada momento, junto con la legalidad que a los artículos de joyería se refiere.

¿Cuánto tiempo ofrece de garantía RolChic?
  • RolChic ofrece dos años de garantía por cada artículo de joyería adquirido, teniendo en cuenta que la garantía de los relojes puede variar según su marca.
  • RolChic aconseja guardar siempre la garantía que se les envía, pudiendo resolver así cualquier problema que surja con su pieza, teniendo en cuenta que el deterioro de la pieza por su uso normal o modificación ajena a RolChic no será cubierta.

¿Podéis ayudarme a realizar la compra por teléfono?
  • RolChic, ofrece la oportunidad de ayudarte a realizar la compra por teléfono o realizarte la totalidad de ella, siendo también posible aconsejar a nuestros clientes que así lo deseen por teléfono sobre cada uno de los artículos en los que se encuentren interesados.

¿Puede enviarse el pedido a otra dirección y/o persona?
  • Si, RolChic permite el envío de cualquier compra a otra dirección diferente de la establecida como dirección de facturación incluyendo así poder entregárselo a la persona deseada, además RolChic ofrece la oportunidad de escoger el día perfecto para entregarlo en la dirección establecida.

¿Cómo puedo saber si mi compra se ha efectuado correctamente?
  • Cuando termine de realizar su compra, recibirá un e-mail de confirmación, junto con su número de pedido y los detalles de esta.

¿Qué formas de pago se aceptan?
  • Pasarela de Pago y Paypal

¿Qué sucede si el artículo llega deteriorado o incorrecto?
  • En caso de que su joya sufra algún defecto o no se corresponda con la de su pedido, se tramitará en el plazo de 14 días, poniéndose en contacto con nosotros o bien rellenando el formulario de devolución, siendo posible y de mayor efectividad y rapidez recibir una fotografía de la joya defectuosa el mismo día recibida. Sé abonara la totalidad del importe sin cargo alguno para el cliente en un plazo no inferior a 14 días naturales y conforme a la modalidad de pago utilizada.
  • Todas las devoluciones sin excepción de la causa deberán estar en buenas condiciones, de tal modo que el producto esté completo junto a su embalaje, añadiendo de la misma manera que fue recibida la facturación de dicho producto. RolChic no se hace responsable de extravíos, siendo responsable el cliente de que llegue adecuadamente a nuestras oficinas.
  • Por todo esto RolChic aconseja que en la entrega del paquete verifique su estado y si no es así, rechazando tal pedido al transportista y comunicándonos este hecho.
  • Es importante tener en cuenta que RolChic no aceptará devolución alguna de un artículo grabado, personalizado, a medida, salvo defecto de fabricación.

¿Se puede devolver un producto si no está satisfecho por alguna razón?
  • Si fuese así y la joya se encontrase en perfecto estado junto a su embalaje dentro del plazo establecido de 14 días deberá ponerse en contacto con nosotros en la forma que así desee, pudiendo elegir entre las que ofrecemos. El importe de la compra será devuelto de la misma forma en la que se adquirió en un plazo de 30 días naturales, restándole a dicho importe un cargo de 15 euros por transporte y manipulación de dicha devolución, debiendo enviarnos de tal modo su factura.
  • Es importante tener en cuenta que RolChic no aceptará devolución alguna de un artículo grabado, personalizado, a medida, salvo defecto de fabricación.